« Inicio | The early years » | Trabajando en el cuarto de baño » | BOFH 24 horas: sintiendo los colores » | El misterioso caso del correo electrónico extravia... » | Click » | Lost » | PFY: Pimply-Faced Youth » | BOFH: Bastard Operator From Hell » | Perfiles »


BOFH day

hoy es el día de los BOFH y los sysadmin del lado luminoso de la fuerza. Algún regalo recibido? alguna maldad preparada? Comentad vuestras intenciones para hoy :-)

Felicidades a tod@s!!!! Yo quiero este regalito: una bonita taza con los atajos del vi, así que si alguno se anima... O:-)

Propósitos para hoy:

- Borrar miles de cuentas de usuarios.
- Cambiar los mensajes de los buzones para que el de mantenimiento reciba los del jefe, y el jefe los del de mantenimiento.
- Reiniciar switches continuamente (me encantan esas lucecitas).
- Usar las pstools para provocar pantallazos azules a los lusers.
- Responder al teléfono: "Servicio de urgencias del Hospital Princesa, ¿dígame?"
- Y más maldades que se me irán ocurriendo según discurra el día.

La taza está genial ^_^

Espero que nos cuentes al final del día el transcurso de tus maldades.

Genial la página Lore. Yo estoy tirando de las bofh-excuses del fortune.

Hoy toca:
BOFH excuse #83:
Support staff hung over, send aspirin and come back LATER.

bOFh! VaYA cOsAs + rARaS sE enCuEnTRa uNo x La rEd. pUeS QuE tEnGáis BueN díA BasTarDoS. De PaRTe dE uN WinseR = winner + user.

ignacio, ¿qué le pasa a tu teclado? ¿algún BOFH te la ha jugado? XD

A mí otro BOFH me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer a un sysadmin en este día: configurar las ACLs del router bien para que una conexión VPN funcione a la primera :-)

Hola: ¿continuará este proyecto en pie ahora que ha pasado la fecha señalada?

@spike_mandrake: continuará, continuará... lo que ocurre es que tenemos a los lusers de vacaciones y así no nos generan historias interesantes para contar XD

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post

Crear un enlace

Buscar


Archivos