« Inicio | BOFH 24 horas: sintiendo los colores » | El misterioso caso del correo electrónico extravia... » | Click » | Lost » | PFY: Pimply-Faced Youth » | BOFH: Bastard Operator From Hell » | Perfiles »


Trabajando en el cuarto de baño

Dios sabe que ser Administrador de Sistemas no es fácil pero si encima eres mujer, te puede pasar cualquier cosa.

Una profesión que hasta hace poco era propiedad exclusiva de hombres tiene detalles aún de lo más arcaicos. Así que no es de extrañar que un día te toque ir a revisar un armario de red y te encuentres que está ubicado dentro del baño de los chicos.

En un principio, al enterarme, la indignación se apoderó de mí pero después la parte irónica ganó con creces.

Por suerte o desgracia tuve que ir con mi jefe a revisarlo. La suerte viene de que puedes mandarle de avanzadilla en el baño para no encontrarte con desagradables sorpresas (desagradables o agradables, según se mire...).

La desgracia es que la gente no te mira muy bien cuando entras con un hombre a un baño de chicos (a partir de ese momento pasas a tener un bonito sobrenombre que no voy aquí a reproducir). Lo mejor de todo es que a la de 5 minutos dentro, entró una señora de la limpieza a ver qué pasaba. Después de comprobar nuestra verdadera actividad, hizo como que limpiaba un espejo pero se le notaba en la cara la decepción de un nuevo chismorreo.

Luego, otro momento gracioso es cuando cuentas a tu familia lo que has hecho ese día en el trabajo: "Pues nada, lo típico. Me he metido en el baño de chicos con mi jefe" (que esto lo sumas a que una es becaria y ya tienes todos los ingredientes para que tus amigos se cachondeen de ti por mucho tiempo).

Jajajaja que fuerte.

¿Pero por qué estaba el armario de red en los retretes?

@inagotable: eso me gustaría a mí saber... Tendremos que preguntárselo al arquitecto, pero tiene pinta de que en aquella época ni se planteaba la posibilidad de que una mujer tuviese que revisarlos.

Lo que mola es dónde colocan las antenas de radiofrencuencia. Esas si que te las tropiezas en cualquier lado.

vaya ánimos que me das xDD
suerte!
Carmen

Un consejo para las becarias: si te regalan unas rodilleras, sal corriendo de la empresa. O no, según gustos. :P

@alorza: una becaria de un equipo de balonmano?? :P

(si tu jefe es George Clooney es para pensárselo)

lore muy buena la historia... confío en que la sala de baños no fuera *oval*

Por cierto, yo en tu lugar haría caso a alorza

Yo estaría todo el día diciendo... "Voy al baño a hacer ping" lol

Un saludo!

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Buscar


Archivos